jueves, febrero 14, 2008

ICH <3 MEINE FREUNDE...



Hace un año precisamente, hice un post súper largo para este día del amor y la amistad para cada uno de mis entonces amigos, escribiendo lo que por ellos sentía y lo que significaba su amistad para mi... no no, no quiero decir con esto que ya no existe ese sentir, simplemente es quer algunos de esos sentimientos han cambiado y algunos otros han nacido con nuevas amistades a lo largo de este tiempo. Esta vez creo que no hay necesidad de poner un post del estilo, puesto que saben perfectamente que son correspondidos... y tal vez... con otros la no correspondida soy yo... así de simples son las cosas, en las relaciones tratas de poner de tu parte demostrando a las personas lo importante y especiales que son para ti ... y cuando simplemente a esas personas no les interesas se van y te dejan....naaa mentira, no te dejan "simplemente sus intereses cambian" eso me dijo una vez Ary y creo que tiene razón, en sí creo que de igual manera a todos nos pasa, crecemos y nuestros intereses cambian o se vuelven más fuertes y sigues luchando por ellos.
So, gracias a todos los que me quieren, me cuidan, me "chiquean". se preocupan por mi, etc., no importando lo mamona, sangrona, pesada, carreta, loca y depresiva que puedo llegar a ser, y para aquellos a los que ya no formo parte de su mundo, muchas gracias por todos los momentos, me han ayudado a crecer.
Aunque hay algo que no ha cambiado en mi monótona vida... a mis amigos los sigo contando con los deditos de mi mano y me sobran... daaa mentira xD creo que esta vez no me sobran ^^.
ICH LIEBE MEINE FREUNDE

heart

*post reciclado dsd mi espacio xD


1 comentario:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Primis me he emocionado >.< q bonito escribes >.<

yo de verdad que me siento muy orgullosa y agradecida que en este tiempo que nos conocemos me hayas dejado ser tu amiga, y a pesar de estar tan lejos te siento tan cercana, que me cuesta muy poco hablar contigo, es como si te conociera desde siempre. pues nada, quiero que sepas que estoy aqui para lo que necesites, que siempre puedes confiar en mi, y todo lo demas que te he dicho un monton de veces.

te kiero mxo!! *lagrimita*