sábado, marzo 08, 2008

Así es mi vida...

gaturro

jajajaja Gaturro lo explica todo!!! xD

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sabri...princesa, no sabia donde poner este com..decidi ponerlo aca el gato me mato d la risa...en fin te quedo monito me gusta y bueno las canciones luegocofcofcofmelascofpasascof...

me despido un beso y un abraxote mi niña preciosa!!!
tu má

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Jajajaja! me mató... Si hasta te imagino poniendo esas caras xD


Aunque en mi sería al revés por que mientras más cercano siento el fin de semana más bajón tengo... se acercan los días de cuidar a la chuki >.<

Xavysaurio dijo...

el mio es todos los dias apachurrado menos los viernes =D

Anónimo dijo...

Aqui ta la poderosaaaa ARY, jajajajaj me gusto el gato, bien dicen que una imagen dice mas que mil palabrass

мoмιιиιιтнαχ dijo...

eeh tu! si tu a ver si actualizas ¬¬'

Miss B. dijo...

andamos igual....