sábado, junio 07, 2008

Ein neuer anfang

Uptown Girls

Han sido semanas de mucho trabajo, los chukis ya están con un pie afuera y yo ya pido paz xD. Por eso este día, porque aunque se publique en domingo al escribirlo es sábado todavía u.u, me le he pasado en la hueva total. Me desperté a las 12:00 pm, me he levantado más tarde de hecho pero en sábado no, y no he hecho más que ver tv, levantarme a desayunar ver tv, levantarme a comer ver tv, ir por un raspado de limón ver tv, y es hora de que aún no me quito la pijama y obviamente ya no lo haré =P.

Me duele la cabeza yo creo de tanto estar acostada, lo bueno es que el calor bajó un poco, desde ayer comenzó a llover eso me hizo feliz!!!! y aunque lamentablemente el calor sigue, la lluvia ha traido un poquito de viento.

En la tv me aventé entonces un capítulo nuevo de Phineas y Ferb, Padrinos Mágicos, videos en Telehit, Monsoon como 4 veces en MTV, dos capítulos de "10 años menos" un programa acerca del cerebro de los animales en NATGEO, otro acerca del Amazonas en Animal Planet, vi Somos tú y yo en boomerang, al Circo de los Chicharrines en 4tv, A Cinderella Story en ... Nickelodeon creo, igual ahí vi I Carly, y vi también ¿Por qué a mi? en Disney Channel, vi la mitad de Uptwon girls en VH1 así como ese dónde buscan al modelo americano más inteligente (?).... y cerré viendo nuevamente Uptown girls en VH1.

Eso por nombrar algunos, yo creo que vi más cosas xD

En fin, el mensajito de arriba es de la pelí de Uptown girls que es de mis favoritas... amm tengo mis razones para que lo sea.... y como es día de flojera hasta aquí le dejo, ya me aburrí xDDD.

Aios ^^




4 comentarios:

Carlos dijo...

Si que pasaste un dia productivo xD

PD: Dakota Faning rulez

Xavysaurio dijo...

Si rulea la morra, pero ruleo mas yo =D

si en serioo U_u

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Y luego dicen que tanto trabajo estresa, pues el finde te lo quita todo como sigas así xD
Y no te kejes, q yo veo 54153465 mil veces al día el video de don`t jump… te acuerdas que te dije q iwal me gustaba, weno q no estaba mal la canción? Pues que sepas que ya estoy empezando a odiarla jajaja

No se q peli es esa :S
Aah x cierto, no se ve la foto xD


hace días q no me pasaba, asi q te felicito ahora x tus visitas, qué popular eres ^^

Anónimo dijo...

a mi me gusta esa pic a cuendo se dan d bofetadas en la feria y cuendo se conocen jejeje
tambien ahi deditos mágicos

aunq supongo q te gusta por cosas mas lindas q esas bueno a mi me gusta porq me hace sentir bien

hija andubde por aca escuchando tu display """XD

tqm!!!!

ich liebe dich!!!!

aios!1