sábado, enero 26, 2008

Y..

Ps weno aki haciendole caso a mi primis y a Xavy...pff.. a vr cuanto me dura ste blog xD. Ke puedes esperar si lo lees?? nada en especial, sólo lo ke se me ocurra o sea una y mil tonterias aparecerán akí... pues el día ke no tenga ke poner definitivamente postearé una canción o una foto porke me pega la gana >.<
Jeje ... amm... por ejemplo ahora ia no se ke más poner en esta entrada y eso ke es el inicio, kreo ke ando muy ojo de avestruz o a estas horas mi hamster no corre porke es hora de comer so ... akí le dejo y al rato agrego algo.
aiio
xoxo

4 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

me imaginaba q no tardarias en hacertelo jajaja siempre logro convencerte [o me convences tu a mi] la cosa es q siempre terminamos abandonando estas cosas, espero que este dure almenos un tiempo decente, aah y no tienes q jurar nada x q toy segura q empezaras con tus canciones xD

tkm!
Shiau.-

Xavysaurio dijo...

yo digo que le des de comer a tu hamster U_U... o yo le doy unos moquetasos XD...

welkome! al fin!

tqh (te quiero harto)

besos.

Miss B. dijo...

sí, alimenta a ee hamster.....

Y mega bienvenida a la blogsfera, sólo debo advertirte algo.... ser blogger desarrolla adicción
saluditos cachetones!

Anónimo dijo...

uff sobri.. no sabes cuanto me ha costado encontrar la seccion xD .. y nada.. aki ando xD .. deja que practique y ya jugaremos retas a lanzar hamsters muajaja .. en fin. te lo queerooo un chorro sobri besitoos =D