domingo, febrero 03, 2008

Resucité...

Daaa, no puedo creerlo, apenas hice ste blog y mi compu se muere ¬¬ so ke?? pero weno ahora ke ha revivido seguiré kn esto. Amm ps después de no haber tenido vida cibernétika durante una semana y a consecuencia de me corté el fleko xDD (taba aburrida) he vuelto akó kn kompu renovada y toda la cosa si ke si, ia la xtrañaba a la nena xD y pues stoy aktualizandome...uno se pierde una semana y se pierde del mundo, por ejemplo iia habia salido el cap 11 de Tokio Hotel tv y io sin verlo pfff eso era malo. Por lo tanto disfrutaré muxo stos días, si ke si, y kn eso de ke el lunes no trabajo ke mejor =D, xq me esperan dos semanas de curso pff estaré sin vida completamente ... es weno xq aprenderé muxas cosas pero... me perderé 5 días de Patito Feoo!! si si Patito Feo la serie, novela, programa o lo ke sea del Disney Channel... si si me gusta yyyy?? ejem como decía me lo perderé..y no sabré ke hará Anto ahora ke sabe ke Patito es ... ké es?? o si Cleopatra ^^ ..por cierto vendrá el show a Mx y no lo veré ^^ soy pobre =D ... y hablando de pobreza le pediré prestado $ a mi papá pa mi libro de HP xq lo kiero comprar en la preventa >.<



aiios
xoxo




100% las divinas

9 comentarios:

Xavysaurio dijo...

patito que?!

chales... bueno no te perdiste de mucho

SOLO DE CIENTOS DE HORAS DE DIVERCION A LO GRANDE!... cof cof digo no fue nada U_U

yo te doy pa un taco ! XD

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Que mala suerte la tuya, hasta que te hiciste el blog y se muere tu compu, aunque hace bastante tiempo que andaba amenazando con eso.

oie a ver si nos ponemos de acuerdo pa hacer algo, necesito dinero!! si no voy a tener q seguir leyendo dh en internet hasta kedar ciega ><

Caimán dijo...

¿Tokio Hotel?
No lo conozco, disculpe asté la ignorancia.

Miss B. dijo...

HOLA CRAYOLA!!!!!

Bueno, hay algunas cosas que debo decirte, las enumeraré y espero no te moleste...

1. Awww! me recordaste mis tiempos, bellos tiempo de la prepa, cuando me decian "sabritas" que por la carita feliz.... ¿será?

2. No veo tele, de hecho soy anti-tele así que esa novela del patito feo no tengo ni la más mínima idea de que trate.

3. Porfa quita lo de la verificación de palabra en tus comments, es medio de flojerita comentar sabiendo que existe.....

4. Soy pro-correcto uso de la ortografía y el la lengua española, juro que el español es un idioma bellisimo, PORFAVOR PORFAVOR PORFAVOR, no lo arruines poniendo k's y esas cosas (aunque sé que está de moda y es rápido y así...)


saluditoooooooooooooos y no lo tomes personal va?

te espero en mi blog, de nuevo bienvenida a éste, el 6º continente.....

Xavysaurio dijo...

Son unos hermanos de belinda U_U

diria xavy si no estubiera perdido ...

Borrego dijo...

A ver, aquí es la cosa.

Hola chica. ¿Dónde está la esquina de nunca jamás y howarts? Jejejejejejeje, Yo quiero conocerlo para tomarle fotos.

Un saludote.

Sabri dijo...

ah caray, a esto le llamo yo buena publicidad jajaaj tanto comentario?? xD
bueno Tokio Hotel es una banda alemana
y la esquina de Nunca Jamás con Howarts está muy lejos de aqui
Gracias por los comments =P
Y grancias Blanche, tomaré en cuenta lo que me escribes de vdd =)

Silvanha dijo...

ta meno pues.. ahi ta el comment..

haber si ya no dejas que tu primito agarre la compu caray ¬¬

salu2ts!! =)

Queen dijo...

hola vengo a decirte como escribas y como no y que pongas en tu blog y que quites ...

bueno no, solo vine a desearte suerte en todo y a dejarte saludosssssssss

y besos
bye bye