martes, febrero 05, 2008

Y esos quienes son...?

Tokio Hotel


Bueno, la vdd es que no tengo muchas ganas de escribir... más bien no se me ocurre que poner so, contaré, para los que no saben jaja xq a mis amigas ya las tengo creo hartas... bueno no a todas claro está u.u, kien diablos es Tokio Hotel.

Tokio Hotel es una banda de rock (que en si yo digo porque soy realmente ignorante tienen sonidos de rock alternativo, pop rock, punk, grunge jaja no se algo así o combinado que se yo)alemana conformada por los gemelos Bill y Tom Kaulitz así como por Georg Listing y Gustav Shäfer. Empezaron a tokar en el 2001 si no me equivoco y si sí pues corrijanme u.u, con el nombre de Devilish pero después lo cambiaron a Tokio Hotel, sacaron su primer cd "Schrei" ya con el nuevo nombre y vendieron millones de discos en Alemania y después por toda Europa. Después vino su 2do. cd "Zimmer 483" y ahora han sacado su cd en inglés llamado "Scream", han ganado muchos premios.
Recientemente han ofrecido por primera vez conciertos en Estados Unidos y yo espero que no tarden en llegar a México. Así que digan uds. wow!! que buena biografía se avento Sabritta pues no verdad, pero ...así está bien xD.
Y bueno que puedo decir en sí... pues que me encantan!!! los conocí por un artículo de una revista, los busqué en internet y me encantó su música, Schrei fue la primera que escuché así que la considero mi favorita, pero en verdad que la mayoría, si no es que todas sus canciones son geniales, tanto por la música como por la letra, ya sea en inglés o en alemán, confesando de paso que me gusta más como suenan en aleman. Si alguien quisiera saber de ellos y/o escuchar su músika pues vayan al infinito, aquí , allá o aculla.
Es todo
aiios
xoxo
p.d. Amo a Bill Kaulitz, me importa poco lo que digan de TH y de él y nos vamos a casar u.u =P


Photobucket

4 comentarios:

Xavysaurio dijo...

Hola señorita ceci, soy lola, la novia de xavy....

ese muchachito se parece a belinda jijijiji

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Pues ya me parecia raro que no hubieras escrito nada de los famonos TH ¬¬ weno si tu crees que se van a casar...


la sabri es lesbiana!! xD

Anónimo dijo...

Primis ke grosera eeeeh!! Bill kaulitz es niño no niñaaa >.< y lola ke gusto me da conocerte al fin =D y no se parece a Belindaaaaaa!!! >.<

Miss B. dijo...

sólo así supe quienes son....
saludos cachetones chamaca!