lunes, abril 07, 2008

Los chukis y sus pláticas...

Acababan de terminar su exámen y los dejé haciendo las portadas de sus cuadernos y yo mientras tanto revisaba unas cosas y los escuchaba desde mi escritorio.....

Pablo: cuando yo tenga un hijo le voy a poner Emmanuel, si ese nombre me gusta..¿y tú Carlos cómo le vas a poner a tu hijo?

Carlos: yo no tengo hijos

Pablo: pero cuando los tengas ¿cómo le vas a poner?

Carlos: no se aún, tengo 10 aún me falta mucho para los 18 años

Pablo: ¿y eso qué tiene que ver?

Carlos: hay pues que de aquí a los 18 se me va a olvidar como quería ponerle a mi hijo.

Mariana: ¡¡aaayy que fácil pues anótalo!!

Pablo: si anotalo así ya no se te va a olvidar.

Carlos: ¿y si se me pierde el papel?

Pablo: pues no se a mi no se me va a olvidar, y si tengo una hija se llamará Karla

Carlos: ¿Karla?

Pablo: si así

Carlos: pero para ponerle el nombre a los hijos los padres deben de estar de acuerdo.

Pablo: ya se, pero si va a estar de acuerdo mi esposa

Mariana: ¿y si no está de acuerdo?

Jorge: pues la obligas

Pablo: ¿cómo la obligo?

Jorge: pues a golpes si no quiere a golpes jajajaja no te creas

Pablo: no a golpes no, ella si va a estar de acuerdo y mi hijo se va a llamar Emmanuel aunque no quiera...




... este es mi trauma de todos los días ya luego les contaré de otras pláticas de mis chukis xD

4 comentarios:

Silvanha dijo...

andale.. ve a estos mugres.. dios .. no es posible.. no quieroo ni saber como andaran mis hijos a esa edad O.o

pero buee!.. cuidalos manta heee!!

y no dejes que se noqueen a la marida xD

aiooo XD

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Jajajajaja!
No puedo parar de reir, ves q no son tan malos como dices, si hasta salieron graciosos.
yo si q espero que sigas publicando estas conversaciones, me encantó!

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ha que cosas la verdad es que ya tengo 20 y no pienso mucho en ponerle nombres a mis futuros hijos jaja que cosas, en fin buen blog espero pasar de nuevo por aca y que me visites ok cuidate.

Xavysaurio dijo...

yo cuando tenga un hijo le voy a poner crisoforo!