jueves, abril 10, 2008

Y sigo con mis regalos...

Me vale madre si nadie firma esta entrada, aún así la pondre u.u porque quiero y porque puedo xD

Tokio Hotel shoes schrei

es otra opción de mis regalos para mi cumple verdad que son lindooooos!!!

y de paso jajaaj pondré algo que me causo bastante gracia jaajaja lo encontré en un blog dedicado a Tokio Hotel, por cierto buen blog está lindo y tiene bastante info y fotos Ich liebe Tokio Hotel jajaja de verdad que las fans tienen ingenio jajaajaj xDD.

"Padre Nuestro d Bill!!!! jeje


Bill nuestro que estas muy bueno,
hermosas son tus mechas y todo lo demas,
invitame a tocar tu cuerpo
y haz que nosotros hagamos tu voluntad,
en Alemania como en el extranjero,
dame el beso de cada día,
perdona a los que creen que eres una niña
por que no saben lo que es bueno,
dejame caer en tu tentación
y libranos de Ann Katrin
amén"

4 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Jajajajajaja! solo tu podías publicar esto xD me senti identificada con una de las líneas de tu oración... ¿adivinas cuál? xD

pues nada, con tanto regalo que pides vas a terminar aburriendo a la gente, al menos yo ya te prometí que te regalaría el clon... weno ya sabes de kien xD

cuidate tkm SHhiau.-

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

Hola que bueno que te gusto lo que he puesto en mi blog, espero sigas pasando por que te gusta.
Son muy lindo los tenis, hasta se me antojan unos asi, esperemos que alguien te los regale eso seria algo bueno, pero al menos que se acuerden de ti el dia de tu cumple no?
Sale adios y buena oracion XD

Xavysaurio dijo...

Bill nuestra que estas muy buena,
hermosas son tus mechas iguales a belinda,
invitame a tocar tu cuerpo
para saber como estas tan buenota y haz que nosotros hagamos tacos de chicharron con frijoles,
en Alemania como en el extranjero,
dame el consejo de belleza de cada día,
perdona a los que creen que eres una niño
por que no saben lo que es bueno,
dejame cantar una canción
y libranos de tokyo hotel
amén"


a mi me quedo mas lindo :)

Sabri dijo...

Xavy t odiooooo >.<
jajaaj
deja a Bill en paz
no le envidies su belleza u.u
saludos a miki loko xDDD
haber cuando viene a firmar
mi tan interesante blog =P