viernes, mayo 02, 2008

(8)Taran taran tararara tararan taran tararara...(8) xDDD

Amm pues últimamente traigo vicio por canciones viejas xD jajaja.... weno no tan así u.u jajaja pero canciones clásicas, the beatles, queen, scorpions, ac/dc, the ramones, etc., =P ... y justo hoy escuchaba ésta ^^ y me vinieron a la mente dos cosas. La primera con referencia a mi ya sabido tema de los "te quiero" y bla bla, muchos saben mi lema de "si te digo que te quiero es verdad, yo no digo te quiero en vano" y esque es así, no ando repartiendo mis te quiero como si fueran flayers de promoción... respeto a quien lo haga, ya sea porque es su manera de ser o por simple moda para terminar una despedida de una conversación, aunque muchos digan que me encuentran tierna (vdd ma y madriniii?? ¬¬' xD) yo me considero muy reservada en mis sentimientos y muestras de cariño, son pocos a los que les he soltado ese te quiero so, neto te lo pido!!! si no me quieres no me lo digas, me harías un gran favor =P.

Ahora, la segunda cosa es la película de "Las 10 cosas que odio de ti" waaaaa quien no la recuerda o quien no la ha visto ^^ aparte salé Heath ..todo lindo él ... y bueno aquí les dejo el videito.

Es todo

^^

p.d. tengo hambre, quiero pizza, pero soy pobre ... pablo espero el dinero =D de perdido para los tacos de perro(?) u.u xD

8 comentarios:

Anónimo dijo...

hijaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,
soy tu máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


alo mi niña t acabas d ganar 10 *, por poner esa canción

10 cosas para quererte
1 eres tú
2 eres mi hija
3 eres una increble lanza ham ham ¬¬ ni se t ocurra lanzar a sabrito
4 eres honesta
5 me diste un yerno muy guapo
6 eres genial
7 eres una maldita con corazón d pollo
8 te quiero
9 te quiero MUCHO
10 eres increiblemente increible y soy muy feliz de q seas mi hija

me encanta esa peli es mi principe ese hombre bueno ahora angel ahi

y bueno q mas

T
E


Q
U
I
E
R
O

M
U
C
H
O

P
R
I
N
C
E
S
A
!
!
!

Y 20 + por el video, q estes bien
ah y dos mas por poner el vals d Amelie me mataste.

Silvanha dijo...

ammm.. TEQUIERO! mensa ¬¬

Silvanha dijo...

bue ya en serio.. esa de 10 cosas que odio de ti.. me creeras que nunca la he visto completa.. creo que .. un dia de estos la comprare xD.. jejejejeej y la vere xD

bueee me voe.. xtate bien ^^

aiooo ;)

Anónimo dijo...

u.u Considerando que esa es una de las pelis que pongo cuando estoy con ganas de ver pelis melosas, románticas y cosas así, te diré que la adoro >.< Odio que la pasen en la tele, odio cuando tengo que ponerla, odio cuando él se comporta como idiota, odio cuando ella no se da cuenta de que lo ama, odio cuando se da cuenta, odio cuando lee el poema, odio cuando llora, odio cuando la hermana es mejor que la protagonista, odio que sea tan madura esa niña y sobre todo, odio cuando se acaba >.<
En fin, ya he visto esa peli y la seguiré viendo >.<

Pasando a otros asuntos u.u insistes en decir que no eres tierna. El que lo seas no quiere decir que andas diciéndole a todo mundo que lo quieres y cosas así, existen muchas formas de demostrar esa ternura u.u así que lo siento, pero eres tierna XD

Bueno mi sabri, me despido, cuídate mucho y nos estamos viendo-leyendo XD

Tu madrina Spect ^^

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ho! si recuerdo muy bien esa pelicula y mas aun la cancion pues es una de mis fravoritas, la verdad que es muy lindo Heath, lastima que ya se murio :( ....
Bueno cuidate nos seguimos viendo

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Primis!!! Omg primis!! Ya tenemos teaser de Twilight!!! xD primis voy a morir!! xP aaah q emoción!! Primis te lo puedes creer?? Ya tenemos Teaser wiii!! tienes q verlo primis tienes q verlo!! ^^

Weno weno me calmo xD

Me encanta esa película!! Y me encanta cuando Heath canta esa canción ^^ pero ahora me da pena!! Q triste >.<

Carlos dijo...

jajajajaja pues yo tampoco la he visto completa, pero siempre que la pasan me engancho y veo un poco xD

Sabri dijo...

xDD
Yuyi
traumada
jajajaja

waaaa si el Heath
lástima
amm weno
se supone ke tengo
ke tar haciendo
un trabajo jeje
akí le dejo =P