miércoles, abril 30, 2008

Día del chikillo

Photobucket


Bueeeeno pues feliz día del niño!!! a todos los que son y a todos los que aún se sientan así =P ... a mi aún me emocionan las cosas para niños, claro no todas, los teletubbies son del diablo(?) jajajaja, pero na hay cosas que aún me gustan mucho, como las caricaturas y chuchería y media más.
Me da bastante hueva poner algo reflexivo acerca de no perder la inocencia de la niñez y bla bla bla, me lo ahorraré .... simplemente nunca de los nuncas dejen de disfrutar las cosas simples de la vida, y bueno les dejo esta fotito de una niña que me encantaaaaaa!! adoro sus historias, toda linda ella xD es Lenore The Cute little Dead Girl (la pekeña hermosa niña muerta) y les dejo también un video con uno de mis capítulos favoritos, además de otra fotito y otro video para que vean un minifilm de otra niña que me parece adorable, es Emmeline "The Little Girl Who Was Forgotten By Absolutely Everyone (Even The Postman) {la pekeña niña que fue olvidada por absolutamente todos incluso por el cartero}

Photobucket

.... quéeeee? si ya saben que soy rara jajajaaj xDDD.
Feliz día!!!
xoxo




6 comentarios:

Anónimo dijo...

Genialll, me gusto el video, es oscuro, jajajajaj. Pues Feliz ddia de los chukis, digo todos llevamos alguno dentro, y creo que asi se va quedar por mucho tiempo, eso espero, porque sino las cosas dejarian de ser divertidas.

Rosa dijo...

Hermanita u.u te adelantas como siempre el dia del niño es el 10 de septiembre xD

A mi si me gustaba celebrarlo O.o que dije que me gustaba :asustado: si aun lo hago xD todavia soy una linda niña :P

Cuidate mucho te quiero

xoxo

Anónimo dijo...

Hola sabri!!!!!

¡¡¡¡¡Feliz Día del Escuincle!!!!! XD

Me encantaba este día, era cuando más comía dulces y lo mejor era que nos los daban en la escuela XD

Me gustaría regresar a esos días solo por los dulces =P Aunque tengo un profe que nos da dulces estos días (día del niño y día de muertos) dice que si queremos terminar la carrera, nunca de los nuncas podemos olvidarnos de lo que es ser un niño porque la química es para los que tienen una gran imaginación y sobre todo por que hay que creer que nada es imposible. Adoro al Chino, mi profe de Estructura ^^

Otra cosa que me encantaba de ser niña era ser un pequeño demonio, aunque dice mi mamá que yo soy niña bien portada, pero no cuenta, ella me ve con ojitos de amor maternal XD
Y mi sueño frustrado de niña es no haber tenido una autopista eléctrica de carritos. Las he visto aún en las tiendas de autoservicio y me muero de ganas por tener una, quiero juegar con carritos >.< Me encantan ¿y? Las muñecas son lindas, pero los carritos tienen acción =D Ahora ya saben qué regalarme en mi cumple u.u XD

Sabri, te adoro y te deseo un muy Feliz día del Chuki!!!!!

Cuídate mucho y no hagas travesuras, y si las haces, me invitas XD

Tu madrini Spect

Anónimo dijo...

ah tú q dijiste mi má ya se hizo ojo d hormiga y no me firmo

pos no señorita ya vine lo lei y vi todo esos videos ¬¬ entendi como la mitad del último pero el d los ham ham xDDDDD!! mori


meno pex antes de estirar bien la pata quiero decirte q


FELIZ DIA DEL NIÑO!!!

q aunq me digan q ya no son niños y no se q mas jaladas de los pelos, para mi siempre serán mis niños a los q voy a querer y cuidar mas q a todo lo demas q me gusta cuando son felices y me pongo asi O.o cuando estan triste,

y bueno pues son la mejor familia, q los quiero y q bueno ya sabes q eres mi princesa y aunq andas toda defectuosa yo te quiero mucho y no t cambio xDDDD


ammm estuve escuchando tu nueva rocola uy me quede en una d ramstein y bueno mas tarde volvere para terminar d escuchar.

Y pues si Pablo es el consen d los sobris y tú eres mi princesa y TE QUIERO

a los dos los quiero por q son un inxe desyo"

y pues nada mas creo q es todo

y meno pex cuidate TE QUIERO MUCHO

NO OlVIDES LOS CHOCHOS
jING gANG

tu má luna q hoy gano la segunda fase del torneo xDD

GRACIAS por ir y pues bueno ahora si me fui.....

Silvanha dijo...

no se ni porque no me extraña que pongas esas cosas.. xD jajajaja stas loka xD

y esa de la niña olvidada por absolutamente tooodos esta cool..lo admito.. ademas me gusta.. jejjejeje creo que es lo unico de todo lo que me has mostrado que realmente me ha gustado xD

aiooo me fui u.u

мoмιιиιιтнαχ dijo...

oie q onda? el dia del niño es en agosto, todo el mundo lo sabe u.u