jueves, mayo 22, 2008

Es mi pumpeeee!!

Photobucket



Ps bueno jajajaja es mi cumpleañossss, iba a poner mi menú Anglo y mi menú Mexicano pa ke me enviaran mis regalos pero no me di el tiempo de hacerlos u.u... pues ke puedo decir, que ha sido un muy buen cumple, mejor de lo que yo imaginaba... ayer antes de ke dieran las 12 taba toda triste T____________T ... daaah yo y mis momentos de nostalgia y melancolia, esperanzada a que el innombrable apareciera pero psss... jajaja me vi más inocente ke los chukis de kinder.... peroooo quienes son los que te suben el ánimo no importa lo que pase?????
Exacto tus amigooossss!!
Si ke si ^^ waaaaaa yo toda jeliiizzz ayer jaja, desde los mensajes al cel que me empezaban a llegar, las felicitaciones porque en España (primiiiiiiiiiiiiiiiis grax por el felicidades te kierooooooooooooooooooooooo) y Londres ya había cumplido años B-D, luego el msn con el Pablo cara de perro, mi hermanita Mia, mi ma Luna y mi madrini, mis tías, mi hija Ale...adoro a mi familia mágica y pff la Xinaaaaaa Val t kero millones neto!.
Ya luego comenzó mi fiesta en la sc =P de Harry Leatino jajaj digo Latino u.u, wiii fiesta fiesta xDD!!! la neta me pasé, casí a las 3 am me fui a acostar... dirán uy si que tarde u.u ..daaaah me he ido más tarde u.u pero no cuando al siguiente día tengo que trabajar =S no mamn pff me costó bastante levantarme T___T pero equis, valio la pena =P
Y luego mi tarjeta postal, Mia neto ke te pasaste nunca me lo espereeeeeeeeeeeee!!! ver ahí la firma de la gente que quiero pff no no, jajaaj ahí taba yo con la lagrimita xDDD que llorona soy jajajaja ...naaa sólo me dio sentimiento, porque yo esperando que el innombrable me felicitara y me llegan con esa postal so lo del otro se me olvidó xDD, pff de lo mejor me hicieron el día.
Gracias por hacerme feliz, no tengo palabras para agradecerle a todos los que tuvieron detalles conmigo hoy. Y bueno dejo mi collage jaja, con casi todo lo que me gusta, una conver de Eli y yo jajaj un día antes de mi cumple y mi lista de regalos no obtenidos pero si deseados para este año en mi cumple.
Aios
Photobucket





Weno jeje son las cosas que me gustaría aunque se ke no las tendré =P
· Unos 5 pares de zapatitos de Ozono
· La saga de libros Stephenie Meyer para ya no kedar ciega en la compu xD
· El dvd de Zimmer 483 de Tokio Hotel
· Los converse de Tokio Hotel
· Una chamarra de Tokio Hotel
· Ir a un concierto de Tokio Hotel
· A Bill de Tokio Hotel =D
· Una colección de cd’s de Yann Tiersen
· Una laptop =(
· Un audi tt roadster plateado descapotable xD
· Y una Hummer guinda (da iwal si h1 h2 o h3)
· Un guardarropa de The Freaky Friends
· Un guardarropa para ya vestirme decentemente =D
· Un tour por México
· Un tour por Europa
· Mi propia franquicia de Café Frappé
· Unos 5 relojes xq no tengo (?) T__________T
· Unos 10 pares de tenis
· Una cama kings size jajaja seee!!!
· Un combo de dvd y vhs pa mi cuarto
· Un cel Nokia de los N
· Una piraña
· Un gato negro con carita aplastada
· Una handycam sólo para mi u.u no presto
· Un tatoo
· Mis clases de alemán
· Amm… luego agrego más ya no se me ocurre ahorita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a me faltaba venir aca y llegue =D

bueno pues q te digo

FELIZ CUMPLE PRINCESA!!!

q te quiero un restotote ya lo sabes
y pues nada tenemos un largo año para darte lo q mas quieres

y bueno pues si t portas mien igual y mi yerno preferido se aparece....

bueno me voy epseor t haya gustado todo y q te la hayas pasado requetebien

y buieno a ver q sale espero no asustarte y

FELIZ FELIZ CUMPLE!! A TÚ

XD

Silvanha dijo...

io digo que.. eres una loka..

y que no agradezcas nada, que dios bendice a quien se lo merece, y que si tienes tanta gente que te quiere es porque te lo has ganado a pulso..

a mi me has acompañado en los momentos mas duros de mi corta existencia, a ya casi un año, y Cecy lo digo de verdad, te considero mas amig a ti que a muchas otras que se supone andan a mi lado..

te quiero mucho! mi Cecy . de verdad lo digo.. eres un solesote.. en mi vida y no me canso de darle gracias a dios y a la vida.. el que me dieran la oportunidad de conocerte..

mi loka predilecta te mando mis mejores deseos!! y miles de bendiciones.. que todo sea mejor para ti.. siempre :)

besitos! y abrazos!!!

Gracias por todo.. y

FELIZ CUMPLEEEEE!!!!!

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Jajaja segundo año que leo tu lista de regalo y veo que no cambia mucho.

Primis!! si sé que te hace feliz que gracias a mi tu cumple haya durado 31 horas xD naa en serio que weno que te lo hayas pasado bien y nada de traumas como el año pasado... y weno lo del innombrable... ya ni se pa q lo mencionas, ni se lo merece ¬¬' en todo caso el se lo pierde >.<

y sigue disfrutando que te keda poco pa los 30 muajaja

te kero muxisimo!!

adiO!

Xavysaurio dijo...

Yo te regale lo mismo que a cinthia (la llamada jjojo)

emm.. no es por awarte la fiesta pero... ahi dice mis novias? O_O

por aceptas que es belinda u_U