lunes, mayo 19, 2008

Puentes...¬¬

Amm ps hoy tenía ganas de escribir jeje, bueno así como que escribir no verdad... sólo poner tonterias y decir lo mucho que odio-quiero los puentes además de otras cosas que vayan saliendo al mover mis deditos sobre el teclado.... la verdad es que ya me dio flojera escribir pff pero como me quede mega jetona toda la tarde no tengo sueño ahora sumándole que me duele horrible la cabeza, dirán si t duele la cabeza que haces aquí??? pues nada, que si voy a acostarme me duele más y no voy a quedarme dormida no no... acabo de decir que me quedé jetona tooooda la tarde.
Recurriré a mi siempre querida dosis de 2 de paracetamol, a menos que mi amigo diclofenaco se encuentre en casa, espero que si, él me cae mejor... a esto le sumo que también me duele el estómago, no se que es, tengo muchas nauseas y otra vz la comida me da asquito xDD...no estoy embarazada ¬¬'... si fuese eso ni para que me quejo si ya sabría el origen de mis males, mejor le echo la culpa al estrés de la vida diraria, a los corajes que me hacen pasar los chukis y a mi tan ansiada pizza T__T ... no puede ser, jaja tanto tiempo con antojo de pizza y ayer que por fin compraron sólo me comí un pedazo porque me dieron nauseas ...entonces si me dieron nauseas quiere decir que la pizza no tuvo tanto la culpa de mi malestar...ya equis.
Tengo escalofrios o calosfrios da igual, espero no sea una infección porque no puedo darme el lujo de faltar al bendito trabajo ¬¬ ... se supone que había puesto "ya equis" o sea deja de escribir sobre lo mal que te sientes, al fin y al cabo no es novedad para los que me conocen... pero para los que no si =D jajaja me la vivo enferma.... no no soy hipocondriaca xD.
¿Qué no se supone que iba a hablar de mi odio-quiero a los puentes?
amm bueno, me refiero a los puentes de no ir a la escuela-trabajo días cercanos a los finde, no a los otros... que también a los otros los odio-quiero porque son símbolo de que cada vez más gente invade a tu amado rancho... en fin, decía que los odio quiero porque a la mayoría nos gusta descansar (si que floja) más allá de tus días "normales" de descanso, digo mi voz descansa, no hago corajes, no me levanto tan temprano, etc., el problema entra cuando después de 4 días de huevonear tienes que regresar a la realidad xD... y cuesta realmente tomar ritmo de tus actividades diarias, así lo sentí hoy, la semana pasada tuve mucho trabajo, viene el puente y por el relax se te deja venir el estrés y ya cuando alfin el domingo estaba más relajadita viene el inche lunes hijo de su uta madre...
Pero ni modo, así es la vida y mientras no me gane la loteria o me consiga marido rico que me saque de trabajar(?) jajajaja pues a seguir chingándome ... =P naaah es bueno trabajar, que aburrido sería pasartela en la casa, creanme que ya lo viví 5 meses y llega un momento en que pides estar en alguna actividad.
Y ya e'to ya me aburrí, feliz cumple a Momy..Yuyi te quero muchooo y espero te hayan gustado mis regalos del maispeis xD, felices 20!!! y Eli feliz cumple también, te quiero mucho espero ya t compres tu crema antiarrugas se te acabó tu año de juventud jajaja felices 25 =P ... pff que digo yo si ya el jueves tendré 26 xD.... que miedooo O.o

1 comentario:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Me he quedado sin palabras, primero iba a decir que estabas embarazada, y luego que eras hipocondríaca pero ya que negaste las dos… no se que decir ahora...

Y weno si… aburre trabajar pero a veces es necesario, a mi tampoco me gusta, aunque ahora estoy buscando algo sencillo, no se como gerente o amante del gerente xD

Weno gracias otra vez x tus saludos y prepárate que ya viene tu cumple muajaja 26?? Segura?? ¬¬’
Tkm!
adiO!