sábado, mayo 17, 2008

Será que nos gusta sufrir...

thinking

Pensaba en los buenos momentos

que tuve junto a ti
cada mañana despierto

pero tú no estas aquí.

Quisiera saber si al menos

tú me extrañas así

parece que la nostalgia

se ha apoderado de mí.

Me dicen que sólo de ti

yo recuerdo lo bueno, lo bueno

pero francamente no creo

que haya algo malo en ti.

¿Por qué cometemos errores?

será que nos gusta sufrir

será que nos gusta arriesgarnos

y en el riesgo ser feliz.

Pudimos hacer tantas cosas

hasta el mundo cambiar

pero no pudimos siquiera

cambiar nuestra historia personal.

Me dicen que solo de ti

yo recuerdo lo bueno, lo bueno

pero francamente no creo

que haya algo malo en ti.

Quisiera volver en el tiempo

tan solo un instante y mirarte

quisiera volver en el tiempo

el tiempo en que fui feliz.

*...sip, pff ='( ..aún tqm...y es malo ke admita eso T___T


2 comentarios:

Carlos dijo...

lo que pasa es que nos gusta transitar por el mismo camino una y otra vez por mas malo que esto sea, ya que si sufres al menos el dolor es familiar ;)

gracias por tus comentarios :D

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

U_U la verdad que andamos igual, he escrito algo sobre mi nostalgia que bueno lo escribi hace mucho pero lo vine a recordar U.U pero bueno ya lo superaremos ok cuidate y mucha suerte.