lunes, junio 23, 2008

Y al final, yo no te olvidaré...

Stuck in the Rain


…que el tiempo pasa rápido
y no sirve
me empiezo a sentir mal
y que me hiciste
te sigo viendo en todos lados
dime
cuando se me va a pasar

Y que mentirte
que todo estuvo bien cuando
te fuiste
me empiezo a sentir mal
y que sentiste
al verme yo que estaba ya
muy triste
cuando se me va a pasar

me matas si quieres y me haces tuyo
una vez mas
me siento bien

con una mirada y un beso tuyo
ven miénteme
ya ven urgente

sólo déjame
no quiero estar
no quiero darme cuenta

tan sólo quiero que me revivas otra vez
pues que mas da
yo sólo sé que no fue un sueño
estoy seguro no fue un sueño
y esta vez no moví nada
todo está en su lugar
todo sigue aquí pintado
todo sigue aquí tan lleno

y al final
no se si estuvo bien
en donde quedaremos tú y yo
y al final
yo no te olvidaré
porque tu siempre has sido mi razón

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alo,


espero q estes bien acabo d leer esta entrada de tu blog y bueno pues a mi me gusto porq pues bueno creo q es cierto creo el amor es ciego y mas ciego es quien no lo acepta, porq osea no digo q te tengas q dejar usar como tapeta (se nota q no veo la novela)si no q aceptes q hay veces q el amor es tan grande o mas bien q cuando ahi un sentimiento real no importa lo q creas o lo q aprendiste o lo q te digan, sencillamente t dejas ir y pues yo creo q es mas facil evitar el golpe siendo conciente q imaginando q por ser amor todo sera color de rosa...

bueno eso digo yo

ammm ....


espero q estes bien nos vemos espero q pronto si no pues enviame una lechu un mp un mail o algo pa saber q estas bien!!!!

Xavysaurio dijo...

aw gracias me encanta este post que me acabas de dedicar ñ_ñ

si, no?

мoмιιиιιтнαχ dijo...

eeh primis como no te he visto te cuento q sí q dan greek aki xD lo q pasa es q lo ponen en la tele abierta y como mis hermanos solo ven la tele digital (¬¬) nada era pa q supieras xD un día de estos la veré... pero sigo diciendo q tu amor es iwal a chris marquette u.u

aah y en cuanto a tu entrada... es una canción? weno pz ta wonita, y como dicen x aki, el amor es ciego... si no mirate como babeas x Bill puaj! xD

y el innombrable pa q decir...

weno me voy...
y actualiza maás seguido ¬¬'