domingo, julio 06, 2008

Llueve sobre la ciudad (8)...

El internado

Odio las tormentas, me matan del susto, hay demasiada agua y lo peor, se va la luz pff _._
y ke más podía hacer que dormir ah?? pues si me fui a dormir ...pero a eso de la 1 am que llega mi hermano timbrando, no se porque demonios no se llevaron llaves >.<
así que me desperté pff ¬¬' ya que..
Weno ps hoy por fin terminé de ver la primera temporada del internado ^^ ... y me kedé intrigadaaaaa >.<
Así ke ya mismo empiezo la segunda jajajaja, weno no en este momento xq no kiero irme más allá de las 5 am u.u
Pero si ke me deja de a O________O con tanto misterio y demás, y waaa pobrecito de Iván... me cae re mal por mamón, pero pobrecito T_____________T
Es to' porque estoy esperando que me de sueño u.u



Symbol

2 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

como puede ser que no te caiga bien Iván?? eso es que aún no le conoces u.u

jajaja veo que El Internado va ganando fans xD y si ahora estas intrigada espera a ver la tercera temporada ^^

pz nada, q me alegra que te haya gustado

adiO!

мoмιιиιιтнαχ dijo...

oie weno, acabaste de ver ya la segunda temporada?

que se me van acumulando las cosas de las que no puedo comentar contigo u.u