miércoles, julio 23, 2008

It's all about you ♫


Waaaaa pues no ando de ánimos =P ... pero no con todos, con algunas personas si ^^ pero con eso equisssss.... no es el asunto de ésta entrada u.u , ya que el verdadero motivo es hablar de uno de mis nuevos traumas... amm no no Greek que por cierto me hace falta hablar de mi trauma con Greek, pero el de hoy habla de McFly!!!
Y tengo un culpable!!! Xavyyy hate u!!! >.<
Daaah la verdad es que me han gustado bastante todas sus canciones , sobre todo las melodiosas(??) jaja, como la de Lonely o Don't wake me up, me suenan así muy oldies xD ...pero hay una que está de mi favorita por esta semana... All about you, les dejo el videito aio =D

p.d Desperated Witches (Yuyi, Xina y Casi clon) las kero muxo!!!

3 comentarios:

мoмιιиιιтнαχ dijo...

noooo!! primis por favor tu tambien no xD
que trauma con ellos, pero de lo rayada que me tienen jaja
te juro que en la loka estuvieron super pesaditos con ellos... hasta que llego th, tonces los veo ahora aki y noooo u.u
jajajaja weno almenos me gustan mas que th, y lo mejor, Dougie ^^ y Danny q tbm me gusta... weno y Harry tbm xD el otro no, tiene la cara rara jajaja

tkmt!! aunq me abandones ¬¬'

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

cuanto sentimiento, espero estes genial vive light!!

Xavysaurio dijo...

Y si yo te contara cosas... pero si tienen razón más arriba Dougie es la onda u_u