lunes, julio 28, 2008

Me da envidia =O




A mi hermano le prestaron un cel Movistar para que una amiga pudiera hablarle desde donde ella está a un bajo costo xD. Hoy a la hora de la comi-cena (ya eran casi las 10 y apenas comía pff) nos contó:
PP: fui a
ponerle saldo al Movistar y le dije a la chava "oye quiero una
recargara de $40" y la chava me contestó.
Miss
Movistar: sólo te puedo vender de $30 para arriba u_u
PP: yo me
kedé O___________o ... le dije a la chava "ok pues recargale $30" ...
dije bueno si ella me quiere vender eso ...
xDDDD
Conclusión: envidio a miss Movistar sin duda alguna O.o

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja

Ahí es cuando hago lo que una vez me hicieron a mi u.u "humillo, luego compro" XD
Para darme a entender: A esta chica le hubiera dicho ¿y cuánto te pedí?
La chica: $40 pero solo te puedo vender de $30 para arriba
Yo: Y $40 es menos que $30???

Jajajaja, eso hubiera hecho yo.

Sí, lo sé, soy mala malvada maldita, la triple M. Así fue como aprendí a fijarme al hacer o decir las cosas U.U
Aunque creo que no sirvió de mucho =P jajajajaja

En fin, mejor suerte para tu hermano sabri, que encuentre a alguien que haya aprobado mate 1 XD


Atte. Yo =D

Yo = Spectra XD

Anónimo dijo...

T________T

Sabri tu tia es tan poco tecnologica...
jajaja espero que resulte xD

mmm... la verdad es que no entendi mucho lo del celu o fue la niña la que no entendio?? xD jajaj al parecer la hora y el estudio me estan afectando...


vendre mas seguido por aqui...


bueno un besotee!!
te keloo!!

Aioz*

Tu tia 31m

Anónimo dijo...

solo dire:


inxe bruta!!!


jajajaja na pues hija ya tambien escuche q cambiaste el inicio de tu playlist me gusta!!


y bueno pues ojala se arregle lo de tu 4 ever ever es q se me fue el nombre d tu grupo y bueno pues ya me estaras pasando rolas de tu nueva afición y a ver si le gana a mi gusto por TH


mmmm
creo q es todo

bueno

jeje hoy encontre a mi amigo Rafa jeje él es quien me ha dado el mejor beso de mi vida y al verlo hoy me dije


q mensadas tas haciendo??


bueno ya

op comenzare a debrayar


jajajajajajaja d 30 para arriba jajajajajajaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Xavysaurio dijo...

La sabia a la que te refieres es la de movistar? O_O

no parece u_u