jueves, abril 24, 2008

Mil años después

Pff ps ia cuando me decidí a publicar algo me kedé sin internet ¬¬' ... saben lo que es eso?? me aburria infinitamente, que más podía hacer en estas vacaciones?? ya se que salir y bla bla bla como cualquier persona normal .... pero en efecto como yo no soy normal estaba muy aburrida sin msn... sorry por no tener vida social jajaajaj pero no es por negación sino por convicción ... uta madre que estoy diciendo jajaajaja, inche vieja amargada sin amigos?? jajaajaja na si tengo amigos pero ellos no tan de vacaciones como io ^^... pero igual Eli viene el finde para dar un rol a la feria ...jajaj y quien es Eli?? a ps mi amiga de MTY aunque ahorita vive en León... y ya veré que más hago en la semana a pesar de ya tener internet =P .... ya pero tuvimos que recurrir al scrabble jajaaja así de grande era la aburrición en mi casa xDD.


Amm que más contaré, hoy escribo sin sentido... aunque nunca escribo con sentido creo ja! sólo cuando son temas serios u.u ...y obvio xq tomo info de otros lados al ser ese tipo de temas xD... ah si hoy me compré mi cd de Tokio Hotel, mil años después ¬¬' y todo porque yo lo quería comprar en el mixup pero ups... en mi ciudad no hay!! pequeño detalle...y como fui a león los findes pasados pensaba comprarlo allá...pero no pude ir ¬¬' ... daaah pero ya lo compré acá, me asomé al aparador y lo viiii!!! wooo que emoción me dio, entré lo pedí ^^ y la chava tomó el que estaba justo en el aparador, le pregunté si habian mandado muchos y me dijo si bastantes pero ya este que te doy es el último y yo =O jajaaj toda emocionada al saber que se están vendiendo, inche morrilla de mi toda alegre por su cd jajajaaj, seeee soy feliz por eso y qué?? u.u


Y también soy feliz porque ahora si me pinte mis greñas =P simón, tengo mis mechas color fucsia jajaaj o fuscia??? como se escribe?? porque Momy dice fucsia ...pensando pensando.... da igual xDD el chiste es que son como entre moradas y rojas(8) jajaajaj buena mi explicación ... me las hice sólo en una delas capas de abajo ^^ me encantaron!!!


A si checaré lo de Crepúsculo que la Momy ta traumada.... no se no me convenzo, no me gustan las historias de romance...pero weno leeré una reseña y si me parece bien lo compraré ^^


Creo que es todo, igual se me escapan datos u.u ...si claro, si sólo he visto tv y he dormido ..me he aburrido... ¬¬'... pero ya volvió el internet =P




p.d. las fotitos del juego de scrabble y de mi cd y de mis mechas xDDDD


PhotobucketPhotobucket
PhotobucketPhotobucket

9 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi q bellu!!!

tus mechitas
new music
mi yerno u.u
y todo se ve bien me gusto * pa mi princesa!!! xD

y el emo hoy se ve feliz!!

sabes no creia tuvieras el hair tan largo se te ven geniales ya quiero q sea tu cumple ahi TE QUIERO MUCHO!!!

Q seria d mi sin ti y tus chochos
de mi sin Mia y Jas
ahi d mi sin Marti e Irki
no y sin Orp y Ceci :s

ahi ya me dio sentimiento ...
ya me alucine sabes me gusto asi MUCHO tu blog
Y pues ya me voy antes q me griten

PRINCESA ICH LIEBE DICH!!!!XD

Silvanha dijo...

vine xD..

sabes queeeee io envidio tus mechas.. rojas.. me facinaaaan io quero mas miaas!!! XD

amm y jugar scrabble es bueno.. tomalo como integracion familiar xD

ajajajaja

abasho loka xDDDD

Anónimo dijo...

Hermanita te queda bien el look y se escribe fucsia xD me alegra saber que conseguiste el CD un regalo menos que te hare :P y el pelo se me mira muy bien

Cuidate Mucho, Te quiero

Sabri dijo...

jaajajaj todo mundo
me ha dicho
"no pensé ke tuvieras el pelo
tan largo"
jajaajaaja
ni yo sabía jajaaj
lo ke pasa eske lo tengo
muy degrafilado
entonces de frente parece ke
lo tengo cortito
pero naaa no lo tengo tan largo...
o si?? O.o =P
pero disfrutenme jajaaj xq en diciembre me lo corto xDD si ke si!!
amm weno no se
todo depende de mi humor
a mi tmb me gustan mis mechas ^^
y cuando se me caiga este color
me las pondré moradas o azules ^^
grax por firmar
las keroooo!!!

Anónimo dijo...

Falto yo, falto yo, falto yo!!!!!>.< Me agarran de doctora corazón y termino siendo terapeada, luego me atraso con las firmas en los blogs y me pierdo >.<

Jajajaja, ¿así o más loca?

Mi sabri, te extrañé mucho!!!!! T_T Una vez le pregunté a Mata (Mia) por ti, y me dijo "No te voy a decir nada de ella XD" Me quedé o.O T_T "Qué mala es Mata, no me quiere" Ya después de ver mi sufrir, me dijo "no tiene internet, en la tarde se conectó con el cel de su hermano" Pero aún así quiero a Mata XD

Sabri, ¡¡¡¡¡qué bien que ya tienes el disco de mi ahijado!!!!! (chin >.< ahora qué le regalo??)

Ya tienes tus mechas fucsia >.< que envidia!!! Aunque yo las quiero azules o moradas XD No importa, de todas formas, tengo que esperar a que a mi cabellito se le caiga todo el tinte u.u pero algún día lo haré =P

En fin, mi sabri!!!!!*abrazo* te quiero mucho!!!!! Te extrañé!!!!! Hasta pensé seriamente en pedirte el número de teléfono de tu casa para hablarte XD En fin, de todas formas te lo pediré para hablarte XD

Nos vemos sabri, que estés bien, cuídate mucho!!!!!

See you soon!!!!!

With love, your aunt Spect XD

Xavysaurio dijo...

aaaaa con razon no te habia visto, yo pensaba que te ibas a dormir temprano jojojo, un día te invito a mi casa a jugar escrable U_U

(ovbio perderas pero va a ser lindo)

мoмιιиιιтнαχ dijo...

Es lo q tiene preferir una vida virtual a lo real, a mi tambien me pasa xD

Me alegra q se esten haciendo as conocidos alla los TH y q ya tengas tu cd ^^

Y si tomalo como una obligacion >.< kero q leas crepúsculo!! ya verás x q jajaja es q estan todos con lo mismo... me siento poco original ¬¬' pero ya te dije, no te guies por que sea una historia romántica, a mi tampoco me gustan ese tipo de novelas, pero esta es una excepción, tiene misterio y mucho más, ademas de vampiros!! claro si de eso se trata jajaja

y otra vez t digo q me encantaron tus mechas, espero que te duren antes de ponerse rosa barbie xD

tkm adiO!

aah y se me olvidaba... no pensé q tenías elpelo tan largo!! xDDD

Mel's_und_Xti dijo...

Moooooooooooooooolan tus mechas ^^

Muy bueno el blog ;)


Mel's uns Xti

.. Âtipik Fräulein.. dijo...

ho! ahora entiendo donde estabas crei que te habian secuestrado unos extraterrestres o algo asi, pero "wueno" ya estas aca con mucho que decir me encanta como esta pintado tu cabello si que si mucho y bueno tambien me gusta tokio que bueno que lo has comprado, en fin cuidate hay nos seguimos viendo.